PURE PURÉ - Hans Management
1012
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1012,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PURE PURÉ

Pure Puré

BIOGRAFIA

“Todo empieza con un” es un comienzo, un nacimiento, cuatro canciones después de una travesía en el desierto. Un desierto que, después de la disolución de su anterior banda, Patch, Eduardo Oñate y Gerard Pàmies, han atravesado juntos. Durante el viaje, Eduardo se puso a dirigir cortometrajes y Gerard fundó su propio estudio de grabación junto a dos buenos socios, Mocca Records. Allí es donde se gestó el primer capítulo de Pure Puré, su EP de estreno, “Todo empieza con un”.

 

Todo un año sin tocar sus propias canciones, generó en ellos un síndrome de abstinencia cruel. Pero cada enfermedad tiene su cura y esta es la cura que estaban buscando. Ritmos dichosos, teclados que recuerdan a tiempos pasados, lágrimas curadas con humor negro e imágenes perversas. 

 

Marc Bertran al bajo, David Carcelén a la batería y Alex Nevado a los teclados, la guitarra y las percusiones, llegaron para ser cómplices de este nacimiento y así completar un robusto engranaje capaz de convertir la necesidad en canciones. La crónica de un mal año, una crítica despiadada, una advertencia y una tragicomedia absurda son la materia prima de cada una de estas cuatro tonadas que abren el viaje. Pure Puré es una realidad. “Todo empieza con un” es su comienzo.

DISCOGRAFÍA

Todo empieza con un
(EP 2018)

SOCIAL